Ejército sirio captura ocho terroristas del Daesh en el desierto

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio continuó este viernes sus operaciones antiterroristas en las zonas desérticas del país y logró en recientes horas capturar a ocho integrantes de la organización terrorista Daesh.

Unidades de infantería secundadas por milicias populares y tropas aliadas prosiguen el peinado de varios sectores de la región desértica de al-Badiya en las provincias de Homs y Deir Ezzor, para limpiar esas extensas zonas de bandas remanentes de esta organización inscrita en la lista del terrorismo internacional, informó el diario Al Watan.

Agregó que helicópteros, aviones de reconocimiento y cazabombarderos rusos y sirios ofrecen apoyo y cobertura a los militares, y lograron destruir cuevas y sedes establecidos por los radicales en las cordilleras montañosas ubicadas en Athereya al oeste de la provincia de Raqa y en Palmira.

Siria y Rusia denunciaron en varias ocasiones que las fuerzas de Estados Unidos presentes ilegalmente en el territorio sirio entrenan y trasladan a extremistas para utilizarlos en ataques contra posiciones del Ejército y comunidades civiles en el desierto.

Las recientes agresiones en el desierto, según las denuncias, son planificadas y facilitadas por los militares norteamericanos que ofrecen desde su base en la región siria de Tanef, armas e información de inteligencia a los terroristas con el fin de desestabilizar y prolongar la guerra en Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: