Comenzará en Cuba XIII Convención Internacional sobre Medio Ambiente

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 5 jul (Prensa Latina) La XIII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo comenzará hoy aquí de manera online debido a la Covid-19, con el objetivo de promover la cooperación, el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles.

Con el lema ‘Ciencia y conciencia por la sostenibilidad del medio ambiente’, serán presentados hasta el próximo 9 de julio mil 79 trabajos científicos, entre ellos 274 de ponentes extranjeros, en varios congresos paralelos: XIII de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible y el XII de Áreas Protegidas.

Asimismo, el X de Gestión Ambiental; el VIII sobre Manejo de Ecosistemas y Biodiversidad; el VII de Cambio Climático y el V de Política, Justicia y Derecho Ambiental y por vez primera, tendrá lugar el Congreso de Ciencias Geoespaciales clima espacial y Riesgo de Desastres con 127 ponencias.

La doctora Maritza García García, presidenta de la Agencia de Medio Ambiente y del comité organizador del evento, precisó que ocho sedes diferentes acogerán la cita que contará además con conferencias magistrales y trabajos de alto nivel científico de todas las provincias cubanas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: