La vacunación de adolescentes debe posponerse: OMS

Publicado:

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud ha pedido a los países que retrasen la vacunación de los menores contra el coronavirus. Así lo afirma el miércoles 7 de julio un mensaje de la OMS en Twitter.

Por ejemplo, la experta en inmunización de la OMS, Ann Lindstrand, al ser preguntada por el inicio de la campaña de vacunación para adolescentes en algunos países, dijo que la prioridad es distribuir las vacunas de manera uniforme en todos los países.

“Es mucho más importante proteger a los trabajadores sanitarios y a los ancianos de la enfermedad que a los niños, que probablemente no se verán gravemente afectados”, dijo Lindstrand.

Dijo que la vacuna, fabricada por Pfizer, tenía un suministro limitado, y que los países ricos debían ahora compartir la vacuna a través de COVAX, o entregarla de otro modo a los países más pobres, antes de empezar a vacunar a los adolescentes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: