Cuba enfrenta crisis económica sin renunciar a su desarrollo

Publicado:

Noticias populares

Cuba aplica medidas prácticas y soluciones para enfrentar la tensa situación económica del país sin renunciar a su desarrollo, afirmó ayer el primer ministro, Manuel Marrero.

De acuerdo con el jefe de Gobierno, pese a la pandemia de Covid-19 y al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a la isla, la nación caribeña persiste en su empeño de alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Actualizamos la estrategia económico-social al nuevo contexto e incluimos en nuestro trabajo diario los lineamientos del Partido Comunista de Cuba, así como propuestas de diferentes organismos e instituciones, explicó Marrero en comparecencia televisiva, junto al presidente Miguel Díaz-Canel y otros miembros del ejecutivo.

Resaltó que de esa forma el país no solo busca enfrentar una crisis prolongada, sino su crecimiento y desarrollo principalmente con recursos propios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: