RPDC expresa respaldo a Cuba

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) expresó ayer su respaldo a Cuba en medio de una campaña mediática que busca promover el caos en la isla caribeña.

Manifestamos el apoyo total y la solidaridad con todos los esfuerzos y medidas del Gobierno y pueblo cubanos por defender hasta el final la dignidad y soberanía del país y la patria, la Revolución y las conquistas del socialismo, indica una nota oficial.

La declaración hace referencia a disturbios ocurridos en varias zonas de Cuba y acusa a fuentes foráneas de promoverlos.

Estos hechos son producto de la manipulación de las fuerzas extranjeras deseosas de acabar con el socialismo y la Revolución y de su obstinada campaña de bloqueo anticubano, señala.

Estamos convencidos de que Cuba superará con éxito el complejo escenario actual y defenderá firmemente la estabilidad política del país, al rechazar tajantemente la injerencia del exterior, concluye el documento.

Durante los últimos días Cuba ha recibido también desde disímiles lugares del planeta solidaridad en su lucha porque se levante el bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de Estados Unidos, especialmente en un contexto de pandemia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: