Condenan en EEUU al primer represaliado por protestas del Capitolio

Publicado:

Noticias populares

Condenan a ocho meses de prisión por la protesta en el Capitolio el pasado 6 de enero al primer acusado que bajo torturas se declaró culpable.

El condenado es Paul Allard Hodkings, uno de los cientos de simpatizantes del ex presidente Donald Trump que ese día protestaban en el Congreso contra la fraudulenta sesión de ratificación de los resultados de la elección presidencial en noviembre de 2020.

Enjaulado durante meses en las mazmorras del régimen estadounidense, finalmente el acusado se declaró culpable de un cargo de obstrucción en un trámite oficial, un delito por el cual podría haber recibido una sentencia de hasta 20 años en prisión, según las leyes del régimen.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba rechaza oportunismo de transnacionales para lucrar con las guerras

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció el oportunismo de algunas transnacionales petroleras y de la industria militar para convertir las guerras en negocios lucrativos que generan miles de millones de dólares en ganancias.

Le puede interesar: