Kim Jong Un visita el Cementerio de Mártires de la Guerra de Liberación de la Patria en el día de victoria

Publicado:

Noticias populares

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, visitó a la hora 0 del día 27 de julio el Cementerio de Mártires de la Guerra de Liberación de la Patria, en ocasión del aniversario 68 de la gran victoria en esa contienda bélica.

Le acogieron en el terreno Pak Jong Chon, Kwon Yong Jin, Ri Yong Gil y otros comandantes del Ejército Popular de Corea y los jefes de las unidades combinadas, inclusive las de gran dimensión, de todo el ejército.

El Secretario General del PTC depositó una flor ante el cementerio.

Rindió homenaje a los héroes de la gran década quienes defendieron honrosamente la soberanía y dignidad del país y crearon la brillante historia de continuidad de la revolución coreana llenando sus corazones con la fidelidad ilimitada al líder, la fe en victoria y el patriotismo ferviente.

Acto seguido, recorrió el lugar junto con los participantes en la ocasión.

Apuntó que aunque pase mucho tiempo y se sucedan las generaciones, el noble espíritu revolucionario y proezas heroicas de la generación triunfadora de guerra seguirán incrementando el fervor patriótico y el de lucha de las generaciones venideras y darán así mayor impulso al avance victorioso del pueblo coreano hacia nueva victoria de la revolución.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: