Nazi-sionistas matan a tiros a un niño palestino en Cisjordania

Publicado:

En un nuevo acto de violencia, las fuerzas del régimen de Israel disparan y matan a un niño palestino de 11 años en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón).

Noticias populares

Mohammad Mouayyad Allami, niño palestino asesinado por las fuerzas israelíes en Cisjordania, 28 de julio de 2021.

Fuentes locales palestinas han confirmado este miércoles que el niño palestino, identificado como Muhamad Mouayyad Allami, falleció como consecuencia de una nueva atrocidad de los soldados israelíes en la ocupada Cisjordania, según recoge la agencia oficial palestina de noticias, WAFA.

Según los reportes, los soldados de ocupación dispararon contra el menor cuando estaba dentro de un automóvil en la zona.

De hecho, los soldados israelíes asesinaron en la misma jornada a un hombre de 41 años cerca de Beita, en la ciudad cisjordana de Nablus.

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Chad también quiere expulsar a las tropas estadounidenses del país

Hace unas semanas, el gobierno militar nigerino puso fin al acuerdo militar firmado entre ambas naciones y que permitía a miembros del ejército estadounidense operar libremente en su tierra.

Le puede interesar: