Yanquilandia: Tiroteos dejan 14 víctimas, cuatro muertos incluidos

Publicado:

Al menos cuatro personas han perdido la vida y otras diez resultaron heridas en EE.UU., como resultado de tres tiroteos en Ohio, Indianápolis y Nueva York.

Noticias populares

La Policía de Columbus en la escena de un tiroteo que dejó un muerto, 31 de julio de 2021. (Foto: WSYX ABC 6)

La violencia armada dejó tres víctimas en el este del estado de Indianápolis, donde se registraron dos tiroteos por separado el domingo por la noche.

Primero, justo después de las 21:40, hora local, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis recibió un informe de disparos en la cuadra 4100 de East 35th Street. Los agentes llegaron a la zona y encontraron a dos personas baleadas.

Asimismo, minutos antes de las 23:05, hora local, hubo otro informe de una persona baleada en la cuadra 3700 de East New York Street. Hasta el momento, no hay detalles adicionales sobre los tiroteos.

Un tiroteo en Nueva York deja diez heridos

Por otro lado, al menos diez personas, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 72 años, resultaron levemente heridas en un tiroteo suscitado la madruga del domingo.

El incidente tuvo lugar a las 22:38 del sábado, cuando la Policía respondió a numerosos avisos que alertaban de una balacera en los alrededores de la calle 99 y la avenida 37 del distrito neoyorquino de Queens.

Según informa la Policía del distrito, dos hombres se acercaron en esa dirección, avanzaron hacia la multitud y dispararon en numerosas ocasiones y luego huyeron del lugar.

La Policía busca a cuatro sospechosos y ha señalado que se trataría de “pandilleros” que acudieron a la zona con “múltiples armas y máscaras”.

Muere hombre de 25 años baleado en Ohio

A su vez, la División de la Policía de Columbus (Ohio) informó de un tiroteo la madrugada del sábado que dejó una persona muerta y varios heridos en el norte de la ciudad.

El acto de violencia se llevó a cabo en un bar del área de South Hilltop a las 02:20, hora local, y la víctima, identificada como Marshawn Sullens, de 25 años, sufrió heridas de bala.

La Policía local dice que hubo una discusión en el estacionamiento fuera del bar. Luego, dos personas sacaron armas y comenzaron a disparar.

La violencia armada ya se ha convertido en algo normal en EE.UU. Miles de personas mueren o resultan heridas por armas de fuego en todo el país. Tal como señalan cifras oficiales, hay entre 270 y 300 millones de armas de fuego en todo EE.UU., lo que se traduce en un promedio de un arma por persona.

La comparativa de estadísticas sobre la violencia armada en EE.UU. y el resto del mundo muestra que el país norteamericano registra la tasa más alta de tiroteos violentos respecto a que cualquier otra nación. Aunque EE.UU. representa alrededor del 5 % de la población mundial, simboliza cerca del 31 % de las personas que cometen asesinatos en masa.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

El expresidente de la Federación Española de Fútbol está acusado de agresión sexual y coacciones.

Le puede interesar: