PCPC: Homenaje a los héroes y heroínas de la clase obrera Canaria

Publicado:

Noticias populares

El PARTIDO COMUNISTA del PUEBLO CANARIO realiza un homenaje a quienes dedicaron su vida a luchar por la liberación de la clase obrera canaria, sufriendo en muchas ocasiones la represión y la violencia criminal de la burguesía explotadora.

Este acto se convoca coincidiendo con la fecha en la que fueron fusilados Eduardo Suárez (Diputado comunista) y Fernando Egea (Socialista y Delegado Gubernativo en el norte de la isla), en el año 1936.

La lucha de la clase obrera, y del pueblo canario, por acabar con el sistema capitalista que empobrece a nuestra gente, destroza nuestro territorio y militariza nuestras islas, necesita de hombres y mujeres que tengan la disposición a luchar de forma organizada por una sociedad de personas libres e iguales, por una Canarias Libre y Socialista en la que nuestro pueblo pueda vivir en libertad y dueño de su destino.

El reconocimiento a quienes así actuaron es una forma de dar continuidad a su heroica historia de lucha, fortalecer la conciencia de nuestro pueblo, y abrir el camino para las luchas futuras que nuestro pueblo tendrá que dar para acabar con los parásitos y los explotadores que se apropian de nuestro trabajo y nos condenan a condiciones de vida de pobreza y miseria, donde nuestra juventud no tiene ningún futuro, y la mujer trabajadora soporta una doble opresión.

Porque la clase obrera y el pueblo canario tienen sus propios Héroes y Heroínas, personas ejemplares que se ocultan en la historia oficial con el objetivo de mantener a nuestro pueblo en la resignación y en la derrota, el PCPC hace de este día una jornada combativa de lucha por nuestros derechos.

CONTRA EL CAPITALISMO, Y CONTRA EL FASCISMO, LUCHA OBRERA Y POPULAR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Voluntarios ayudan a descubrir 15 raros ‘asteroides activos’

El hallazgo de los objetos astronómicos se dio después de que 8.000 voluntarios analizaron 430.000 imágenes provenientes de un instrumento instalado en el telescopio Víctor Manuel Blanco, en Chile.

Le puede interesar: