Washington es el primer patrocinador del terrorismo en Siria, afirma Partido Árabe Socialista de Egipto

Publicado:

Noticias populares

El Cario, SANA.— El Partido Socialista Árabe de Egipto condenó el continuo apoyo de la administración estadounidense al terrorismo en Siria, además de su reagrupación y entrenamiento de los terroristas y suministrarle con armas para cometer crímenes contra el pueblo sirio.

“Washington sigue siendo el principal partidario de las organizaciones terroristas que cometen crímenes contra los sirios”, dijo el partido en un comunicado.

Subrayó que este apoyo requiere juicio internacional para que Estados Unidos sepa que no es inmune y debe rendir cuentas por sus crímenes.

El partido señaló que se desenmascararon los planes de Estados Unidos y el mundo está consciente del apoyo directo e indirecto que ofrece al terrorismo.

También, ratificó su confianza en la capacidad de Siria para poner fin a la ocupación estadounidense y acabar y vencer sobre este terrorismo.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: