Jóvenes comunistas ticos ratifican plena defensa de Revolución cubana

Publicado:

Noticias populares

La Juventud Vanguardista Costarricense (JVC, comunista) ratificó ayer que continuará la solidaridad y defensa de Cuba y su Revolución, la cual califica de garantía de independencia, soberanía y bienestar para el pueblo cubano.

En un pronunciamiento divulgado en redes sociales bajo el título La juventud clara y segura en defensa de la Revolución cubana, la JVC definió su postura ante recientes acontecimientos de agresión, provocación y sabotaje a los distintos actos de solidaridad efectuados en este país.

Por ello, los jóvenes comunistas ticos repudian los ataques mediáticos, virtuales y físicos contra los actos de solidaridad con Cuba, en los cuales hemos estado presente de manera beligerante.

‘Denunciamos y condenamos las amenazas recibidas de manera verbal y virtual contra nuestra militancia, así como contra activistas y miembros de otras organizaciones solidarias con Cuba’, resalta el texto de la JVC.

Asimismo, denuncia y repudia las afrentas a los símbolos patrios costarricenses por parte de las redes anticubanas de comportamiento mafioso y sus grupos de choque.

Adelanta que tomarán todas las medidas pertinentes contra individuos y colectivos involucrados en las agresiones y amenazas antes mencionadas, los cuales se encuentran plenamente identificados. Los jóvenes comunistas ticos aseguran que ‘no nos moverán ni un milímetro en la defensa y la solidaridad con la Revolución cubana, no callaremos ni claudicaremos ante las redes anticubanas de comportamiento mafiosos que operan desde nuestro país’.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCPE: Comunicado contra la participación del ejército fuera de España

La ola de aventurerismo bélico que promueve el decrépito sistema capitalista, azuzada por el imperialismo de los EEUU y seguida servilmente por sus lacayos europeos no para de cobrarse vidas...

Le puede interesar: