El Ejército de Rusia informa que se triplicó el aumento de los vuelos de reconocimiento de la OTAN sobre el Mar Negro

Publicado:

Noticias populares

Los aviones de reconocimiento de la OTAN han aumentado sus vuelos sobre el Mar Negro casi tres veces este año, alcanzando nuevos picos en comparación con las actividades aéreas de los años anteriores, dijo Nikolay Gostev, comandante del cuarto ejército de las fuerzas de defensa aérea y aérea del Distrito Militar Sur de Rusia.

«En comparación con el año pasado, la frecuencia de los vuelos de reconocimiento de la OTAN en la región del Mar Negro ha aumentado casi tres veces», dijo Gostev al periódico «Voennyi Vestnik Yuga Rossii».

En 2019, la aviación de la OTAN realizó 270 vuelos de este tipo, seguidos de unos 530 el año pasado. En 2021, la alianza ha realizado más de 560 vuelos.

Los aviones franceses, así como la aviación táctica de las fuerzas conjuntas de la OTAN, se han unido a los aviones y drones de vigilancia estadounidenses en estas actividades, agregó el comandante.

Rusia reacciona rápidamente a las acciones en «estricto» cumplimiento de las normas internacionales para prevenir violaciones del espacio aéreo nacional, según Gostev.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: