Reportan el asesinato de firmante de la paz en Nariño, Colombia

Publicado:

Con José Harleyo Popayán serían 34 los firmantes de acuerdo de paz asesinados en 2021.

Noticias populares

El Instituto de Estudios Para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia reportó en la noche del miércoles el asesinato del firmante del Acuerdo de Paz, José Harleyo Popayán en el municipio Leiva, departamento de Nariño.

De acuerdo a lo informado por Indepaz, el excombatiente de 50 años de edad fue asesinado el pasado 10 de agosto en la vereda El Cucho, ubicado en el municipio de Nariño.

Según testigos, José Harleyo Popayán fue asesinado de dos tiros cuando se disponía a regresar a su casa tras compartir con un grupo de amigos y conocidos.

Con José Harleyo Popayán serían 34 los firmantes de acuerdo asesinados en 2021 y 283 desde la firma del acuerdo de paz de 2016.

La Defensoría del Pueblo de Colombia emitió dos alertas advirtiendo la presencia de grupos armados desde el sur del departamento del Cauca hasta la costa del pacífico nariñense por acciones de economías ilegales.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: