Perros del régimen de Estados Unidos matan a tiros a otro hombre negro desarmado

Publicado:

La Policía de Estados Unidos mata a tiros a otro joven negro desarmado en el estado de California (suroeste) sin ninguna advertencia previa.

Noticias populares

 

Los vídeos divulgados esta semana en las redes sociales muestran a un joven, identificado como Daverion Deauntre Kinard, de 28 años, que fue asesinado por los agentes de la policía que estaban allí por recibir una llamada por robo en la ciudad de Fontana, en las afueras de Los Ángeles.

Johnn Tuitavake, un agente presente en el escenario, mientras buscaba a un sospechoso de robo encontró a Kinard en un baño portátil y le mató a tiros sin dar ninguna advertencia previa.

El incidente sigue siendo investigado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Bernardino en el sur del estado de California para ver si se presentarán cargos penales.

La violencia policial en EE.UU. no es algo nuevo, en los últimos años, los tiroteos protagonizados por la Policía con consecuencias fatales y otras formas de violencia contra las minorías étnicas han suscitado multitudinarias protestas y duras críticas por parte de diversas organizaciones defensoras de los derechos civiles a nivel mundial.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias