Organizaciones terroristas en Deraa obstaculizan los esfuerzos del estado sirio

Publicado:

Noticias populares

 

Deraa, SANA.— Con el fin de obstaculizar los esfuerzos del Estado sirio por proteger a los civiles y restablecer la seguridad en la provincia de Deraa, los remanentes de grupos terroristas, bajo órdenes de sus patrocinadores occidentales, siguen creando tensiones allí para impedir un arreglo integral que preserve la vida de la población civil y ponga fin a la situación anómala.

Un mes después de los continuos esfuerzos del Estado sirio por restablecer la seguridad en dicha provincia, los grupos terroristas atacaron hoy un autobús militar en el campo oeste de Deraa dejando un mártir y varios heridos.

Asimismo, los elementos hostiles atacaron un puesto de control de la guardia fronteriza en la frontera con Jordania, que anteriormente era usada como cruce para el contrabando de armas y el tránsito de armados entrenados y financiados por Occidente y sus agentes.

Buscados por la ley se refugian en el barrio Deraa al-Balad y atacan las zonas vecinas de vez en cuando con morteros, bombas y ametralladoras, provocando la muerte de varios civiles y soldados durante los últimos meses.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: