Más de 175.000 manifestantes protestan contra los pases obligatorios del Covid en Francia: Informes

Publicado:

Noticias populares

Más de 175.500 personas participaron en manifestaciones contra los pases de salud por coronavirus que se llevaron a cabo en Francia el sábado, informa BFMTV, citando al Ministerio del Interior francés.

Este fue el sexto sábado consecutivo en que se organizaron protestas contra las nuevas restricciones del COVID-19 en varias ciudades de Francia, incluida París.

El sábado pasado, cerca de 215.000 opositores a los pases de salud participaron en manifestaciones celebradas en toda Francia.

En julio, el presidente francés, Emmanuel Macron, anunció una serie de nuevas restricciones para contener la propagación del COVID-19, incluido un pase de salud especial que indica que una persona ha sido vacunada o tiene un resultado negativo en la prueba del COVID-19.

A fines del mes pasado, ya se exigía el pase de salud en museos, teatros, cines y todos los eventos públicos a los que asistieron más de cincuenta personas. A partir del 9 de agosto, el pase se volvió obligatorio en restaurantes, bares, centros comerciales, aviones y trenes de larga distancia.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: