Milicia separatista pro EEUU asalta varias aldeas en Hasakeh y secuestra a 11 jóvenes

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las patrullas pertenecientes a la milicia separatista Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), respaldada por la ocupación estadounidense, secuestraron a varios ciudadanos de aldeas al este y sur de la provincia de Hasakeh.

Activistas locales informaron a SANA que armados de FDS rodearon la aldea de Marzouqa donde secuestraron al imám de la mezquita de 65 años de edad y a 10 jóvenes de los pueblos de Sweidieh, Suleiman Sari, al-Qassimieh, Qurtuba y al-Qahtanieh, y los llevaron a sus sedes.

En la víspera, la milicia secuestró a 12 ciudadanos de sus hogares en la provincia de Hasakeh y los llevaron a un destino desconocido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: