Nazismo ordinario: Se inaugura en Estonia (Unión Europea) un monumento a los “Hermanos del Bosque” que sirvieron a los nazis

Publicado:

Noticias populares

En el pueblo de Hyuthi, en el condado de Võru, en el sureste de Estonia, se ha erigido un monumento a los colaboradores nazis, también conocidos como “Hermanos del Bosque”.

Así lo informó el portal de noticias estonio ERR.

Algunos funcionarios estonios asistieron a la ceremonia de inauguración.

El monumento es una copia ampliada de una escultura de madera realizada por los antiguos “hermanos del bosque” Hugo Sturm en 1946.

Los “Hermanos del Bosque” eran un grupo de bandidos que operaban en los años 40 y 50 en los Estados bálticos. Participaron en el asesinato de civiles locales, incluidos los trabajadores del Partido Comunista de la URSS.

En los países bálticos, desde la caída de la URSS, se ha glorificado abiertamente a los Hermanos del Bosque colocando monumentos, dando su nombre a las calles, organizando desfiles y colocando placas conmemorativas en los edificios. Se persigue a quienes cuestionan la versión oficial de las autoridades.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: