Los manifestantes antivacunas en Londres apuntan a Google y acusan a la empresa tecnológica de censura

Publicado:

Noticias populares

Los manifestantes antivacunas de Londres han llegado a las oficinas del gigante tecnológico Google, mientras continúa su campaña contra los medios de comunicación en toda la ciudad. Los manifestantes acusan a Google y a sus semejantes de silenciar la disidencia relacionada con Covid.

Una multitud de manifestantes se agolpó el lunes contra las puertas de las oficinas de Google en King’s Cross, Londres. Los manifestantes coreaban “somos el 99 por ciento”, mientras uno gritaba por un megáfono “¡no os están dando la información correcta!”. Piers Corbyn, un destacado antivacunas y hermano del ex líder del Partido Laborista Jeremy Corbyn, fue visto entre la multitud.

 

Google, junto con su filial YouTube, no ve con buenos ojos los contenidos que violan el consenso establecido sobre la respuesta a la pandemia. Los vídeos que cuestionan la eficacia de las mascarillas han sido borrados de YouTube, mientras que Google prohíbe los anuncios en las páginas web que cuestionan este consenso, y trabaja con los gobiernos para aplastar lo que la Casa Blanca llama “desinformación que provoca dudas sobre las vacunas”.

Los manifestantes no pudieron entrar en las oficinas de Google, gracias a una fila de policías enmascarados en el exterior. Sin embargo, los mismos manifestantes consiguieron antes entrar en las oficinas de ITN Productions, empresa responsable de los boletines de noticias que se emiten en ITV, Channel 4 y Channel 5. La Policía Metropolitana de Londres declaró que, una vez desalojados del edificio de ITN en Camden, marcharon en dirección a King’s Cross.

Los policías londinenses tenían las manos llenas el lunes. Además de los manifestantes antivacunas, multitudes de manifestantes de la Rebelión de la Extinción por el Clima bloquearon el lunes las carreteras del centro de la ciudad, dando inicio a dos semanas prometidas de manifestaciones diarias.

 

Fuente: rt.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: