El Grupo Prisa (Cadena SER) ficha a Pablo Iglesias para que analice la realidad

Publicado:

Noticias populares

El exlíder de Unidas Podemos acaba de confirmar su fichaje como tertuliano deCadena Ser y lo hace solo dos días después de que se anunciase su nuevo trabajo en RAC 1 y en el consejo editorial de Ctxt (Público).

Iglesias será colaborador permanente de la nueva Hora 25 de Aimar Bretos junto con Carmen Calvo y José Manuel García Margallo.

No han facilitado sus emolumentos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza: cuando el periodismo es usado como arma del sionismo

¿Cuántas veces en las últimas décadas nos han dicho que el periodismo tiene como objetivo «decir la verdad al poder»? ¡Menudas mentiras y nanas! Narrativa de opio para las masas. De hecho, hoy, como siempre, el periodismo convencional obviamente protege al poder de la verdad.  [...]

Le puede interesar: