Una aplicación informática exige el pasaporte sanitario para reservar mesa en los restaurantes

Publicado:

Noticias populares

La semana pasada, OpenTable, la aplicación informática para reservar mesa en los restaurantes, anunció que integrará el estado de vacunación en sus formularios y su página web para que los establecimientos puedan aplicar las disposiciones legales.

OpenTable ha anunciado que se asociará con la empresa de identificación digital Clear, lo que permitirá a los restaurantes indicar si exigen a los clientes una prueba de vacunación.

A continuación, la aplicación pide a los clientes que creen una cuenta Clear a través de la aplicación OpenTable y conecten su certificado de vacunación, si desean comer en un restaurante que lo requiera.

Si no te vacunas, tendrás que comerr en tu casa o en la de tus amigos. Poco la poco las redes sociales van imponiendo el apartheid sanitario, aunque quedan excepciones, como Texas, donde han advertido a las empresas que pedir una prueba de vacunación contra el coronavirus es ilegal.

El viernes de la semana pasada la OMS publicó una guía para la certificación electrónica de las vacunas en el futuro (*). Incluye la posibilidad de ampliar el seguimiento electrónico a otras vacunas, además del coronavirus, y anima a todos los países miembros a utilizarla.

La alternativa es boicotear masivamente a este tipo de tinglados.

(*) https://apps.who.int/iris/rest/bitstreams/1359417/retrieve

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: