Protestan los arroceros de Ecuador y el régimen responde gaseándolos

Publicado:

Los manifestantes piden que el costo del saco de 200 libras de arroz sea aumentado a 35 dólares, nueve dólares por encima de lo que pagan las piladoras.

Noticias populares

 

En Ecuador, este miércoles se registra una protesta de agricultores arroceros en reclamo por el aumento del precio de la saca del arroz.

Los agricultores cerraron varias vías en la provincia del Guayas, en la región Costa del país suramericano, en exigencia de que el precio de la saca de 200 libras de arroz sea aumentada a 35 dólares, nueve dólares por encima de lo que pagan las piladoras.

En el sector El Limonal, en el cantón Daule de Guayas, agentes de la Policía lanzaron gases lacrimógenos contra los descontentos para dispersar la manifestación, desde donde respondieron con piedras y palos.

Producto de la actuación policial, resultó herido Primitivo Espinoza, presidente provincial de la Federación Única de Afiliados al Seguro Social Campesino (FEUNASSC), quien fue trasladado a un centro de salud para ser atendido, informó Luis Pilalot, coordinador nacional de la asociación.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania: Creación audiovisual y propaganda Antirrusa

Occidente ha destinado miles de millones de dólares a Kiev, no sólo en material bélico, sino también para lanzar una auténtica guerra informativa y poner al resto del mundo en contra de Rusia…hace décadas que Estados Unidos utiliza técnicas psicológicas para manipular la opinión pública como un elemento clave de las guerras híbridas