Cuba. Roberto Morales Ojeda: El trabajo del Partido debe centrarse en la base

Publicado:

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido participó en un intercambio con los principales dirigentes del Partido en la provincia y este municipio cabecera, así como con los cuadros centro de las UJC y las organizaciones de masas en el territorio santiaguero

Noticias populares

Foto: Tomada de Twitter

Eduardo Palomares Calderón.— Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, afirmó en esta ciudad que para la implementación cabal de los acuerdos del 8vo. Congreso se impone transformar el funcionamiento de la organización en la base, para vincularla cada vez más a los colectivos laborales, a las organizaciones de masas y la población en general.

Durante un intercambio con los principales dirigentes del Partido en la provincia y este municipio cabecera, así como con los cuadros centro de las UJC y las organizaciones de masas en el territorio santiaguero, el también Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, dijo que no se puede ser militante sólo para el centro de trabajo, sino también para toda la comunidad.

Al argumentar ese imperativo precisó que la labor de los núcleos de base debe estar enfocada en los problemas e inquietudes de los trabajadores, en las insatisfacciones de las barriadas, pues resulta inconcebible que una persona se acerque a una instalación del Partido a tramitar una queja, y que en ella sea remitida al mismo lugar donde nunca recibió la atención requerida.

Tanto Zaida Correa Gutiérrez como Annia Poblador Serguera, integrante del Buró Ejecutivo en la provincia y secretaria de la organización en el distrito José Martí, respectivamente, expusieron al respecto iniciativas como el puesto de mando formado por 11 cuadros que en un mes ha atendido a más de 3 000 personas, y los recorridos para profundizar en los problemas de la localidad.

Al intervenir en la reunión, el vice primer ministro, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, enfatizó que en ese sentido cobra especial impacto el rescate de los valores de la sociedad, mediante el accionar de las estructuras de bases con los factores de la comunidad para combatir actitudes insensibles, la corrupción y cualquier tipo de delito que lacere a la sociedad.

Morales Ojeda reconoció el trabajo que con sus principales dirigentes del Partido y del Gobierno realiza la provincia, y aseguró que, llevado con mayor fuerza al enfrentamiento contra la COVID-19, tras el freno de esa pandemia se podrá trabajar mucho mejor en direcciones priorizadas a favor del bienestar de toda la población.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: