El gobierno más progresista de la historia otorgará la Gran Cruz de Isabel la Católica al narco-terrorista Iván Duque

Publicado:

Noticias populares

El Consejo de Ministros (PSOE+UP) aprobará el próximo martes conceder al presidente de Colombia, Iván Duque, la Gran Cruz de Isabel la Católica, una de las máximas condecoraciones que otorga el Estado español y de cuya Orden es gran maestre el rey, Felipe VI. Es una noticia que anticipa eldiario.es.

Iván Duque visitará España la próxima semana y será atendido por las máximas autoridades del país. Felipe VI le recibirá en el Palacio de la Zarzuela, donde se celebrará un almuerzo en su honor. También el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le recibirá en Moncloa. Además, Duque participará en la Feria del Libro de Madrid, en la que Colombia es el país invitado, y en actos políticos con la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: