China de nuevo en tensión por rebrote de Covid-19

Publicado:

Noticias populares

En la provincia de Fujian, al este del país, fue detectado un rebrote del nuevo covonavirus con más de una treintena de casos en un solo dia por transmisión local.

El Ministerio de Sanidad del gigante asíatico anunció que enviará una misión a ese territorio, donde, del total de casos, 18 fueron confirmados como asintomáticos.

Los primeros de estos pacientes resultaron estudiantes, pero existe la sospecha de que el caso primero fue el padre de uno de ellos, quien regresó de Singapur a inicios de agosto y permaneció 14 días en cuarentena con pruebas negativas. Pero el viernes último el test que le aplicaron dio positivo.

Los habitantes del lugar recibieron indicaciones de no salir de la localidad y desde el sábado quedaron interrumpidos los servicios de trenes y autobuses, a la vez que se determinó cerrar centros recreativos como cines, salas de billar, sitios turísticos y también gimnasios

El nuevo rebrote aparece en China a menos de un mes que el país controlara el repunte de nuevos casos, luego de enfrentar el primer embate de la pandemia, que, en total, le ha ocasionado 95 mil 199 contagios y 4 mil 636 fallecimientos.

Fuente: cubasi.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Liberar Novomijailovska dará ventaja en Donetsk al ejército ruso

La liberación de Novomijailovka dará a las Fuerzas Armadas de Rusia ventaja operativa cerca de Ugledar en Donetsk, que les permitirá ganar espacios en toda la región, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Le puede interesar: