OMS: No es necesaria la tercera dosis de vacuna anticovid

Publicado:

La OMS anuncia que las vacunas son suficientemente afectivas para prevenir la COVID-19 grave y no se recomienda la tercera dosis en esta etapa de pandemia.

Noticias populares

 

La administración de una dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus a toda la población no es algo “apropiado” en este momento de la pandemia debido a la alta eficacia de las actuales vacunas para prevenir la COVID-19 grave, incluida la variante delta, según un estudio internacional publicado el lunes en la revista británica The Lancet.

El estudio realizado por un equipo internacional en el que han participado científicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de otras instituciones, declara que la vacunación actual muestra una eficacia del 95 % contra la enfermedad grave.

“Si las vacunas se implementan donde serían más beneficiosas, podrían acelerar el final de la pandemia al inhibir la evolución de variantes”, afirmó la autora principal Ana-Maria Henao-Restrepo, de la OMS al respecto.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tras más de 30 mil civiles asesinados, el New York Times admite que su historia de violaciones por parte de miembros de Hamas era...

Un artículo del New York Times confirmó que su informe que afirmaba que los combatientes de la resistencia de Hamas habían agredido sexualmente a mujeres israelíes era falso.

Le puede interesar: