Trump predice que Estados Unidos dejará de existir en tres años

Publicado:

Noticias populares

 

El expresidente Donald Trump, afirmó el martes que Estados Unidos llegaría a su fin en los próximos tres años, sin explicar qué podría significar eso en la práctica.

Estados Unidos “ha ido realmente cuesta abajo en los últimos ocho meses como nadie lo había visto antes”, dijo Trump durante una aparición en el programa de Sean Spicer en el canal de noticias conservador Newsmax.

“Si vamos a estas elecciones que vienen en el 22 y el 24, no nos quedará un país”, dijo afirmando falsamente que las elecciones de 2020, “fueron manipuladas” y que “no vamos a tener un país en tres años”.

Inmediatamente después de esta declaración, Spicer, quien se desempeñó como secretario de prensa del ex presidente, terminó apresuradamente la entrevista con: “Has sido muy generoso con tu tiempo, gracias por eso”.

Newsmax enfrenta una demanda por difamación de 1.6 millones de dólares por parte de Dominion Voting Systems, por supuestamente difundir información errónea sobre el fraude que involucra las máquinas de votación de la compañía en las elecciones presidenciales de 2020. Newsmax ha defendido su cobertura, diciendo que la red “simplemente informó sobre acusaciones hechas por figuras públicas conocidas”.

En los últimos meses, Trump ha criticado agresivamente al presidente Joe Biden por retirar las tropas estadounidenses de Afganistán. Continuó atacando a Biden el martes.

“Él iba a ser el gran unificador … No es un unificador, es todo lo contrario, es peor que Obama. Por supuesto, Obama probablemente esté dirigiendo el gobierno ahora, según muchos”, dijo Trump.

Según los informes, Trump aspira a postularse para la oficina del presidente nuevamente en 2024. A pesar de no hacer un anuncio formal, ha mantenido la puerta abierta para una carrera presidencial a través de crowd funding, mítines y ha insinuado repetidamente que la única razón por la que no está anunciándose, se debe a las reglas de financiación de campañas.

En una entrevista con el Washington Examiner en agosto, Spicer afirmó que Trump volverá a postularse para el cargo. “Hace un par de meses, no estaba seguro. Ahora, tiene que haber algo que lo mantenga fuera”, dijo.

Al insinuar esto, Spicer dijo: “Biden ha tratado de poner en marcha a 11 de sus designados a academias de servicio, incluido mi nombramiento en la Academia Naval de EE.UU. Si volviera a postularse para presidente y ganara, excluyendo las juntas estatutarias, ¿destituiría a todos los candidatos presidenciales de Biden?.

El expresidente respondió que podría, “porque lo que hizo el señor Biden no tiene precedentes”.

“Tenemos gente estupenda en las juntas directivas, para que los despidan; nunca antes había sucedido”, dijo Trump. “Ellos son personas viciosas, para eso son buenos. Usan fiscales por todas partes, fiscales locales, fiscales federales y sin embargo, Hunter Biden, segundo hijo de Joe Biden está bien”.

Añadió: “Lo que están haciendo es horrible. Es muy irrespetuoso con nuestro país. Hay grandes personas, incluido tú, Sean”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.