Ejército sirio listo para limpiar a los terroristas restantes en su territorio

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio está listo para llevar a cabo una operación militar en la provincia de Idleb y el oeste de Hama para expulsar a los terroristas.

Según fuentes sirias, “Moscú ha hecho todo lo posible para obligar a Ankara a implementar los acuerdos ya firmados, pero Turquía no ha cumplido ninguno de sus compromisos después de todo este tiempo.”

“Si Damasco decide recuperar el control de las zonas ocupadas por terroristas, el Ejército sirio está totalmente preparado para embarcarse en nuevas operaciones militares”, añadieron las mismas fuentes.

“Para obligar a Ankara a someterse a los acuerdos alcanzados, Rusia bombardeó las posiciones de terroristas en las regiones de Idleb y en Afrin y Al-Bab y localidades bajo el control del ejército turco y sus auxiliares, al norte y noreste de la provincia de Alepo.”

Mientras tanto, el Ejército sirio lanzó ataques con cohetes y artillería contra posiciones terroristas en Sahl al Gaab, el noroeste de Hama, así como en el sur de Idleb.

Por su parte, la fuerza aérea rusa atacó bastiones terroristas al oeste de la provincia de Alepo.

También fueron bombardeadas posiciones del Daesh en los suburbios de Homs, Deir Ezzor y Raqqa.

En el frente político, los medios turcos señalan que que las palabras de Vladimir Putin, durante su encuentro con Bashar Assad, atestiguan la oposición del presidente ruso a las políticas de Erdogan en el tema sirio. “Todas las fuerzas extranjeras que estén presentes en Siria sin un mandato de la ONU y sin la invitación del gobierno oficial sirio tendrán que irse”, dijo Putin.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Miedo en Ucrania | Nuevas tropas de Rusia se unen al combate: ¿Wagner? | Patrior OTAN destruido

En este directo, analizaremos las últimas informaciones sobre la guerra en ucrania, haciendo especial hincapié en las novedades del...

Le puede interesar: