La Fiscalía del gobierno del PSOE y Unidas Podemos, niega el indulto a Pablo Hasel

Publicado:

Noticias populares

Sabíamos que a la Fiscalía la controla el gobierno de turno pero, por si alguien tenía alguna duda, esta certeza la vino a confirmar el presidente del Gobierno español más progresista desde los tiempos de Atapuerca, Pedro Sánchez. ¿Se acuerdan?

También se acordarán cómo, cuando fue detenido el artista comunista Pablo Hasel, el gobierno anunció que reformarían el CP para que casos semejantes no se volvieran a producir. Está claro que, como se denunció entonces, lo que realmente buscaban era parar las cuantiosas y contundentes protestas que se sucedieron por aquellos días en todo el estado, además de verse salpicados lo menos posible por el escandaloso secuestro de Hasel. Esto no es una suposición; los hechos demuestran que lo que intentaba vender en aquellos momentos el gobierno reaccionario del PSOE y UP no era más que más de lo mismo: Humo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nueva agresión israelí con misiles en la región de Damasco

Las unidades de defensa aérea actuaron hoy para repeler una agresión israelí con misiles. El Ministerio de Defensa declaró a SANA que aproximadamente a las 02:10 am de este martes, el enemigo israelí lanzó misiles desde el Golán sirio ocupado contra varios puntos en la provincia de Damasco-campo...

Le puede interesar: