Los empresarios italianos deben retener el salario a los trabajadores que no tengan pasaporte de vacunación

Publicado:

Noticias populares

 

El gobierno italiano anunció recientemente la obligatoriedad del pasaporte de vacunación tanto en el sector público como en el privado y que a los trabajadores que no puedan mostrar el pasaporte de vacunación se les retendrá el salario.

Por decreto el gobierno obligó a 23 millones de trabajadores a obtener un certificado que se expide a quienes se han vacunado, se han recuperado del virus o han dado negativo en una prueba reciente. Algunos temían que los trabajadores no vacunados fueran despedidos.

El miércoles de la semana pasada el gobierno anunció que los que no tengan pasaporte no deben ser suspendidos ni despedidos (*). Se considera que se han ausentado de su puesto de trabajo de manera injustificada y les retendrán el salario.

Quienes sean descubiertos trabajando sin el pasaporte de vacunación podrán ser sancionados con multas de hasta 1.500 euros. Además, el gobierno dijo que no se hará cargo de los costes de la prueba para aquellos que prefieran no vacunarse. Las farmacias cobrarán 15 euros por las pruebas a los adultos y 8 euros a los menores de edad.

Los que no se hayan recuperado del virus tendrán que recibir las dos dosis de la vacuna, mientras que los que se hayan recuperado del virus obtendrán el certificado después de recibir la primera dosis.

En Italia el pasaporte de vacunas tampoco es un recurso sanitario sino de control social, ya que permite rastrear la ubicación de su titular en cualquier momento.

(*) https://www.ilgiornale.it/news/cronache/green-pass-obbligatorio-salta-sospensione-lavoro-1977029.html

Fuente: mpr21.info
spot_img

1 COMENTARIO

  1. ES UN DEBER AGREGAR QUE LA SERIE DE AMENAZAS QUE CONFIGURAN UN CUADRO TOTALITARIO Y FASCISTOIDE ES PAN DE CADA DIA EN ITALIA.
    EJ.-EL DIRIGENTE DE LA CODACONS(ASICIACION DE CONSUMIDORES)QUE DEBE DEFENDER A LOS CONSUMIDORES DE LAS EXACCIONES EMPRESARIALES,DECLARò “Y NO SE LE CAYò EL PELO”…..QUE A TODOS LOS PENSIONADOS QUE NO SE VACUNEN SE LES DEBE QUITAR LA PENSIòN””””UNA PERLA FASCISTA REPUGNANTE.
    OTRO EX-SINDICALISTA SOSTUVO LA NECESIDAD QUE A LOS MANIFESTANTES ANTI CURA ANTIGENICA EXPERIMENTAL(LLAMADA
    MALAMENTE VACUNA) SE LES DISPARARA COMO HACIA LA MONARQUIA ITALIANA CONTRA LOS TRABAJADORES.OTROS QUE””ESCUPIR EL EL PLATO DE LA COMIDA DE LOS ANTIVAX,ETC ES UNA LISTA DE LOS FASCISTAS RESUCITADOS EN ITALIA,QUE NADIE ESTUDIE,QUE NADIE VAYA A LAS BIBLIOTECAS,QUE NO SE CELEBREN CONVENIOS CULTURALES.HAY QUE REGRESAR AL NEOLITICO INFERIOR,PARA PODER GANAR TASAS DE UTILI
    DAD ALTAS.
    UN PANORAMA PREOCUPANTE AL CUAL HAY QUE HACERLE FRENTE CON ENERGIA Y CORAJE.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.