Un hombre sordo fue ‘taseado’ y encarcelado durante 4 meses por no seguir las indicaciones de dos policías en EE.UU.
Policías de EE.UU. tasean a un sordo que no podía oír lo que le pedían @RT Play en Español
44
Últimas noticias
Colombia llama a consultas a su embajador en EE.UU. tras embestida de Trump contra...
Octubre -
El Gobierno de Colombia llamó a consultas de su embajador en Estados Unidos, Daniel García-Peña, en medio de un nuevo choque diplomática entre Bogotá y Washington, originado por los insultos y amenazas de Donald Trump contra el presidente Gustavo Petro, quien ha repudiado los asesinatos de civiles en el mar Caribe durante operaciones estadounidenses supuestamente contra el narcotráfico, y responsabilizó a aquel de ordenar la matanza de civiles colombianos.
Guerra nuclear: políticos europeos, ilusos, creen posible ganarla
Octubre -
Expertos y científicos advierten sobre la ignorancia general acerca de los efectos de un ataque nuclear
Cierre de Gobierno en EE.UU. incrementa solicitudes de subsidios por desempleo
Octubre -
El aumento se atribuye principalmente a los trabajadores federales que se encuentran con licencia temporal, los cuales han quedado sin ingresos.
Reunión con Xi, Taiwán y tarifas: Trump evalúa la relación con China
Octubre -
El presidente estadounidense confió en que Washington y Pekín alcanzarán un acuerdo comercial "justo".
El polvorín está a punto de estallar en el norte de África
Octubre -
Aunque la cuestión del Sáhara Occidental parecía caer en el olvido diplomático, ha resurgido en Nueva York, en el centro de los debates del Consejo de Seguridad. El enviado personal del Secretario General de la ONU, Staffan de Mistura, lanzó una advertencia: el actual clima entre Marruecos y Argelia podría conducir hacia la guerra, con unas consecuencias que se extenderían mucho más allá de las fronteras del Magreb.