Séptimo convoy de combustible enviado por Irán ya está en El Líbano

Publicado:

El séptimo convoy de camiones cisterna con combustible iraní entró el jueves por la noche (hora local) en El Líbano desde Siria.

Noticias populares

Libaneses celebran llegada de combustible enviado por Irán a su país, Bekaa, El Líbano, 16 de septiembre de 2021. (Foto: AFP)

Los otros seis cargueros ingresaron paulatinamente en los últimos diez días al territorio libanés; precisamente a Beirut (capital libanesa) destinados al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), que los distribuye como ayuda para aliviar la escasez de combustible en el país árabe, sumido en una grave crisis económica que ha derivado en un alza de los precios de la gasolina.

El envío de combustible a El Líbano por Irán se concreta, a pesar de las advertencias de EE.UU. y el régimen de Israel, lo que, según expertos, rompe con la hegemonía de Washington.

 

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Estoy de cuerdo con Iran. Bravo .Hay que romper con la politica de los EEUU que les encanta que los paises mueran de hambre son unos asisinos lo norteamercanos

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asesora de ONU contra genocidio urge a cumplir cese al fuego en Gaza

La asesora especial para la prevención del genocidio de la ONU, Alice Wairimu Nderitu, pidió cumplir con el cese al fuego en Gaza al reconocer la importancia de la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad.

Le puede interesar: