El canciller cubano respondió a Aznar (el “führercito del bigotico”) por su burla racista al presidente de México

Publicado:

Noticias populares

 

José María Aznar volvió a rebuznar. Esta vez lo hizo en la Convención Nacional del PP o, lo que es lo mismo, en la reunión neofranquista de los herederos de Franco. El “führercito del bigotico”, que así le llamó muy acertadamente Fidel en 2003, insulto al presidente de México, Manuel Andrés López Obrador, porque este exigió perdón al Gobierno español por la Conquista.

Aznar dijo frente a los participantes presentes, que le celebraron su estúpida manifestación racista: “Se ha cumplido el 200º aniversario de la independencia de México, enhorabuena. Pero usted, ¿cómo se llama?”. Continuó rebuznado el genocida de Irak, junto a Bush y Blair: “Andrés Manuel López Obrador. Andrés por parte de los aztecas, Manuel por parte de los mayas, López es una mezcla de aztecas y mayas… Y Obrador, de Santander”. Y añadió: “Hombre, es que si no hubiesen pasado algunas cosas, usted no estaría ahí, ni se podría llamar como se llama, ni podría haber sido bautizado, ni podría haberse producido la evangelización de América”.

Desde América Latina, ya le han respondido al ex presidente español. El canciller cubano, Bruno Rodríguez publicó esta nota en su cuenta de Twitter:

 

Por su parte, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, criticó a Aznar, indicando que el gran logro en su vida fue convertir su apellido en un verbo intransitivo. “Seguiremos estupefactos a la espera de su próximo rebuzne”.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. De todas maneras los espagnoles de derecha son fasistas y se créent superiores a los me mexicanos y se les olvido las masacres que hicieron los conquistadores que no écran m’as que asesinos y ladrones

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...