Terroristas trasladan cohetes con gas de cloro y sarín a provincias sirias de Idlib y Hama

Publicado:

Noticias populares

Idlib, 02 oct (SANA).— Los terroristas de la organización del Frente al-Nousra trasladaron un cargamento de cohetes con ojivas tóxicas a varias zonas del sur de la provincia de Idlib y el área de Al-Ghab en el norte de la provincia de Hama con el propósito de montar un supuesto ataque químico y acusar al Ejército Árabe Sirio de perpetrarlo.

“Los terroristas de al-Nousra, con la ayuda de expertos franceses, belgas y marroquíes, introdujeron modificaciones a los cohetes de fabricación local y le agregaron ojivas cargadas con gas de cloro y sarín”, informaron activistas locales.

Los activistas revelaron que el proceso de modificación tardó casi dos semanas y el traslado de los ocho cohetes se realizó mediante dos ambulancias pertenecientes a la organización terrorista denominada “Cascos Blancos” hacia las zonas de Jabal al-Zawiya y Jisr al -Shughur al sur y suroeste de Idlib y al área de la llanura de Al-Ghab en la campiña de Hama.

Las fuentes sugirieron que estos cohetes probablemente serían utilizados por las organizaciones terroristas que los recibieron en un esfuerzo para acusar al Ejército Árabe Sirio de utilizar armas prohibidas internacionalmente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Varias regiones rusas sufren daños a consecuencia de ataques con drones

Los recientes ataques con drones contra las regiones rusas de Briansk, Kaluga y Smolensk provocaron daños a instalaciones de infraestructura energética de las regiones.

Le puede interesar: