Yaafari: La resistencia de Siria cambió el equilibrio de fuerzas a nivel mundial

Publicado:

Noticias populares

 

El viceministro de Exteriores y Expatriados de Siria, Bashar al Yaafari, afirmó que la resistencia y defensa de su país por su independencia y soberanía cambió el balance de fuerzas a nivel mundial.

Ningún país pagó tan alto precio por defender su dignidad y orgullo como Siria, que logró vencer a sus enemigos pese a lo numerosos y poderosos que son, dijo el funcionario durante su reunión con una delegación tribal.

Agregó que Siria logró, gracias a su justa causa y el apego popular a su dirección, cambiar el orden mundial unipolar y ahora otras potencias tienen fuerte presencia en la escena mundial.

Según el viceministro su Gobierno no puede equivocarse en su política exterior desde un punto de vista estratégico y el tiempo demostró la veracidad de la postura siria hacia muchos proyectos y acuerdos destinados a fragmentar y ocupar la región.

Atribuyó la guerra contra su país a la liquidación de viejas cuentas políticas e históricas, y a sus posiciones de principio, especialmente respecto a la causa palestina.

A su vez los representantes de las tribus subrayaron el rechazo a la ocupación extranjera y cualquier intento de alterar la unidad territorial, social y demográfica del país.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Qué hay detrás de la sorpresiva renuncia del jefe del Comando Sur en medio de ataques en el Caribe?

La semana pasada, se conoció la sorpresiva renuncia del almirante Alvin Holsey, jefe del Comando Sur de EE.UU.; y aunque en su dimisión indicó que estaba cerca de su jubilación, las razones detrás de su salida podrían involucrar al secretario de Guerra, Pete Hegseth, y a la falta de transparencia de las operaciones llevadas a cabo por Washington en el Caribe.