Si el emérito sin méritos decide volver como decisión “individual”, esta será respetada por el Gobierno

Publicado:

Noticias populares

 

El papelazo que está haciendo el Gobierno más progresista desde los tiempos de Atapuerca es tan enorme que es imposible no verlo; sólo lo ignoran los que una y otra vez se empeñan en hacernos creer en las inexistentes bondades del Ejecutivo.

En el caso que nos ocupa, no es que rechace investigar al rey emérito fugado sino que, además, poco le falta para ponerle al heredero de Franco la alfombra roja para que regrese.
Así, a ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha manifestado el respeto del Gobierno ante las decisiones «individuales» que pueda adoptar el Rey emérito de regresar a España, tal y como ha aparecido en algunas informaciones. Así lo ha afirmado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario que se ha celebrado hoy en Moncloa para aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2022.

“El Gobierno es muy respetuoso con las decisiones indiviudales y personales”, ha señalado Isabel Rodríguez quien, a renglón seguido, ha destacado que la relación del Ejecutivo es con el “actual jefe del Estado», es decir, con el Rey Felipe VI, del que ha puesto en valor su «ejemplaridad”.

No es necesario añadir nada más. Enésimo episodio de la “Democracia Plena”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...