El gobierno confirma la Cumbre de la OTAN en Madrid y Sánchez cubre de elogios a la organización criminal

Publicado:

Noticias populares

La cumbre de la OTAN se desarrollará en Madrid los próximos dñias días 29 y 30 de junio. «Estamos ante un momento histórico de la OTAN. España y Madrid van a jugar un papel determinante en la renovación de los postulados de la OTAN», ha afirmado el presidente en una declaración institucional en Moncloa acompañado del secretario general de la organización, Jens Stoltenberg.

Pedro Sánchez, el presidente del gobierno más progresista de la historia dijo que «una conversación con la sociedad civil» y que «sea consciente del importante papel que juega la OTAN en cuanto a la seguridad» de España. «La historia de la OTAN es una historia de éxito, seguridad y de asociación entre EEUU, Canadá y Europa», ha señalado el presidente, que ha aseverado que la intención de España y de la UE es «reforzar aún más» la alianza. «Puedes contar con todo el apoyo y energía para que la cumbre de Madrid sea un éxito y alumbre una estrategia actualizada para los retos que tenemos por delante en la próxima década», le ha dicho Sánchez a Stoltenberg.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ministro de Exteriores chino llama a estrechar la cooperación de la OSC y el BRICS

La Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y el grupo BRICS (Brasil, Rusia, la India, China, Sudáfrica) deberían estrechar su cooperación, declaró el ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, en una reunión con el embajador ruso en Pekín, Ígor Morgúlov.