Paranoia generalizada: Policía armada arrastra a un pasajero del tren Eurostar por usar el «tipo de máscara equivocado»

Publicado:

Noticias populares

 

Ocho policías franceses armados y uniformados abordaron un tren Eurostar el jueves por la tarde, después de que hiciera una parada de emergencia en Lille, para sacar por la fuerza a un pasajero acusado de «no llevar el tipo correcto de máscara».

El incidente ocurrió en un servicio Eurostar que viajaba desde Paris Gare du Nord a St. Pancras el jueves por la tarde, pero fue detenido en Lille después de que, según los informes, un gerente del tren tuvo una discusión agresiva con un hombre sobre su máscara facial, según los pasajeros.

Después del enfrentamiento, el gerente declaró que estarían informando a la policía en Lille por su incumplimiento de las regulaciones de Covid, con el tren haciendo una parada de emergencia no programada en la estación donde ocho oficiales sacaron por la fuerza al pasajero. Al salir del tren, el pasajero, que se cree que tiene 40 años, afirmó que lo habían acusado de «no usar el tipo de máscara adecuado» y que ahora «lo dejarían solo en Francia», calificándolo de «trato muy cruel».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias