22 personas murieron después de recibir la vacuna contra Covid en Lituania : Informe

Publicado:

Según la portavoz de la Agencia Estatal de Control de Medicamentos de Lituania, Aiste Tautvidiene, Lituania informa de todos los casos letales a la Agencia Europea de Medicamentos.

Noticias populares

Más de 20 personas murieron en Lituania después de recibir las vacunas Covid desde principios de este año, informó Vakaro Zinios el sábado.

«Durante todo el período de vacunación, se presentaron 22 informes de muertes después de la vacunación; sin embargo, la conexión directa entre la administración de una vacuna y la muerte de un paciente no pudo confirmarse ni desacreditarse en todos los casos», dice Aiste, portavoz de la Agencia Estatal de Control de Medicamentos de Lituania. Tautvidiene.

«Cada caso se revisa individualmente; se está determinando una correlación entre los posibles efectos secundarios de la vacunación y la causa de la muerte de acuerdo con la metodología desarrollada», dijo Tautvidiene.

Según la portavoz, Lituania informa de todos los casos letales a la Agencia Europea de Medicamentos.

«El experto de la agencia estudia el material entrante para determinar los posibles riesgos de vacunación», agregó.

Desde principios de este año, se han realizado un total de 3.054.000 vacunaciones en Lituania, con 5.505 notificaciones posteriores de efectos secundarios no deseados. La vacunación no es obligatoria en la república. Las vacunas están disponibles para todas las personas mayores de 16 años.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: