Ponderan en Brasil resistencia del pueblo de Cuba

Publicado:

Noticias populares

Brasilia, 9 oct (Prensa Latina) La resistencia del pueblo de Cuba ante los perennes ataques de Estados Unidos por más de 62 años destaca hoy en Brasil, en la segunda edición de la revista digital Humanidad en Red.

La publicación fue presentada por el capítulo brasileño de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad.

En un oportuno artículo, el exministro de la Casa Civil de Brasil José Dirceu elogió los 62 años de resistencia del pueblo cubano y denunció las constantes agresiones de Washington contra la isla a lo largo de seis décadas.

Bajo el título de Neoliberalismo y necropolítica, la revista invita a los lectores a pensar y actuar sobre las dificultades que enfrentan los pueblos subyugados por el nuevo conjunto de ideas capitalistas que defiende la no participación del Estado en la economía y busca señalar formas de rebelarse contra este sistema.

Con contenido que alerta sobre la nefasta situación en Brasil bajo el gobierno del presidente Jair Bolsonaro, también se expone la pésima situación que enfrenta la clase obrera de esta nación sudamericana.

En la plataforma aparecen artículos firmados por notorios nombres como Frei Betto, Rubens R.R Casara, Breno Altman, Leonardo Boff, Silvina Julia Fernández, Carlos Madeiro, Daniel Souza, Marco Schneider, Ana Helena Tavares, Tânia Oliveira, Aurelio Fernandes y Felipe Radicetti.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China patea a EE.UU. en la ONU

El representante permanente de China ante la ONU señaló que la asociación de seguridad AUKUS viola el Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares y "socava la paz y la estabilidad regionales".

Le puede interesar: