Turquía bombardea el territorio sirio con 60 proyectiles de artillería

Publicado:

Noticias populares

Alepo, 11 de oct (SANA).—  Las fuerzas turcas que ocupan partes del territorio sirio intensificaron sus ataques con cohetes y proyectiles de artillería contra varias localidades en el norte de la provincia de Alepo.

Activistas civiles citados por nuestra agencia informaron que los militares turcos y sus mercenarios de organizaciones terroristas bombardearon con más de 60 cohetes y proyectiles de artillería los barrios residenciales en las localidades de Mara’anaz y Alqmiya en el municipio de Afrín, y la aldea de Sheikh Issa en el municipio de Azaz.

Indicaron que estos ataques causaron daños materiales en las propiedades privadas y públicas, y en los cultivos agrícolas.

La víspera, las fuerzas turcas destruyeron varias casas y causaron daños importantes a la infraestructura en semejante bombardeo con artillería en las cercanías de la localidad de Tal Tamer en el noroeste de Hasakeh.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: