Dos ataques de grupos populares contra mercenarios de Washington en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 15 oct (SANA).—  Varios integrantes de la milicia separatista Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), mercenaria de EE.UU., perecieron y otros resultaron heridos, en dos ataques llevados a cabo por grupos populares contra un cuartel general y un vehículo de la referida milicia en Hasakeh.

“El cuartel atacado se ubica en el campamento Kjan al-Jabal en la localidad de al-Malikieh, en el extremo noreste de Hasakeh y provocó la destrucción de un vehículo de FDS, así como grandes pérdidas materiales en la sede”, informaron activistas locales a nuestro corresponsal.

Las fuentes añadieron que un ataque semejante contra una patrulla de FDS tuvo lugar en la localidad de Tel Adas al este de Hasakeh y provocó daños al vehículo y destrucción de municiones.

En la víspera, varios armados de la milicia FDS murieron y otros resultaron heridos en un ataque contra su cuartel general ubicado a 5 km de la ciudad de Malikieh, además, el ataque destruyó municiones y vehículos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El granizo destruye una granja solar en Texas

En el sureste de Texas una avalancha de granizo destruyó gran parte de una enorme granja solar el 15 de marzo, poniendo de relieve los peligros de cambiar las fuentes de energía tradicionales por otras alternativas.

Le puede interesar: