Masacre en el Valle del Cauca deja tres personas muertas

Publicado:

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara del municipio de Buga, Valle del Cauca.

Noticias populares

En Colombia se registraron varios ataques de sicarios en diferentes localidad con un saldo de muertos y heridos. | Foto: Twitter @DiablaSandi (Foto de referencia)

Las autoridades en el Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, investigan los hechos que se registraron en el barrio Santa Bárbara del municipio de Buga que dejaron tres personas muertas, entre estas, una menor de 11 años, en lo que fue la matanza número 79 en el país suramericano durante 2021.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara del municipio de Buga, Valle del Cauca, en cuya sala se encontraba departiendo una familia.

Hasta el lugar llegaron hombres armados que ingresaron por la fuerza y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra dos hombres de 24 y 31 años, que murieron de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Sin embargo, una de las balas resultó impactado a una menor de nueve años de edad, que fue trasladada al hospital San José, donde falleció.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó este domingo que “anoche fueron asesinados por sicarios, en el barrio San Antonio del municipio de Buga, dos hombres identificados como Hernán David Orozco Narváez, Jhon Jefferson Salazar, mientras Mabelin Serna Castro de 11 años, murió cuando era traslada a un hospital.

Previamente, se reportó un doble homicidio se presento en el municipio de San Pedro, Valle del Cauca, donde hombres armados dispararon contra tres personas que estaban en un sitio boscoso de la zona.

El Gobierno confirma que el Consejo de Ministros condecoró a Iván Duque pese a no estar publicado en el BOE

Los sicarios asesinaron a dos personas en el lugar. Sin embargo, las autoridades no han dado con el paradero de los responsables de este crimen.

Otro ataque fue reportado en Barrancabermeja, Santander, en el sureste de Colombia, donde tres ataques de sicarios dejaron dos personas muertas y dos heridas.

En la noche del sábado hombres desde una motocicleta llegaron a un bar del barrio Antonio Nariño y comenzaron a disparar contra un grupo de amigos que departían consumiendo licor.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: