Estrella Roja 2021-10-25

Publicado:

Noticias populares

 

CANARIAS:
Continúa el volcán de Tajogaite, en La Palma, y va quedando en evidencia el abandono del Gobierno a quienes lo están perdiendo todo. Ahora es el momento de organizarse para defender nuestros derechos.
La pobreza en Canarias afecta a una parte muy importante del pueblo, y esta situación no cambiará si no organizamos la unidad obrera y popular combatiente

ESTADO
La dictadura del capital al desnudo expulsa a Alberto Rodríguez del Parlamento, pero también le traicionan sus propios compañeros de PODEMOS. Marchena actúa como un sicario de la burguesía.
El precio de la luz tiene mucho que ver con la política española en el Sáhara. El gas argelino ya no llega por Marruecos, sino directamente de Argelia a Almer.ia. Ello es consecuencia, entre otras cosas, de la traición de este gobierno, y los anteriores, al pueblo saharaui

INTERNACIONAL
Llegó el segundo contenedor de la Red de Solidaridad Canario Cubana a Cuba.
Cuba sigue a la ofensiva contra la Covid y va ganando la batalla, y ello a pesar del bloqueo yanki. Se sigue demostrando la superioridad del socialismo
Sultana Khaya nuevamente agredida por los ocupantes marroquíes. El Gobierno sigue callando y dice que nada tiene que ver en eso.

Nicaragua va camino a las Elecciones, a pesar de las agresiones imperialistas

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Constituida la Red Parlamentaria del Movimiento de Países No Alineados

En la XVIII Cumbre del MNOAL, celebrada en la capital azerbaiyana, del 25 al 26 de octubre de 2019, los Jefes de Estado y de Gobierno decidieron ampliar y profundizar la interacción y cooperación con los parlamentarios del bloque sobre el reconocimiento de que pueden desempeñar un papel constructivo hacia el logro de los principios, ideales y propósitos del Movimiento.