Enfermeras panameñas reclaman el pago de salarios extraordinarios

Publicado:

Las enfermeras panameñas vuelven a las calles del país para reclamar el pago de salarios extraordinarios.

Noticias populares

 

Asimismo, las enfermeras reclamaron el nombramiento permanente del personal y pidieron atención ante el deterioro en las condiciones de las instalaciones de Salud en el país.

Desde la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (Anep) las servidoras de la Salud convocaron una marcha a la presidencia de la república este 27 de octubre.

Además del reclamo de sus emolumentos, las enfermeras reclaman la atención ante el deterioro de los centros en que desempeñan su labor, al igual que la permanencia en algunos puestos de trabajo.

En medio de la crisis económica derivada de la pandemia por la COVID-19 las enfermeras exigen que el sacrificio de su labor sea valorado.

A pesar de la ausencia del mandatario Laurentino Cortizo, las manifestantes fueron recibidas en presidencia, donde exigen que se cumplan los acuerdos que fueron pactados desde el pasado 30 de abril y otros incluso algunos años atrás, por lo que no descartan la huelga como medida de presión, de continuar siendo ignoradas sus peticiones.

John Alonso, Ciudad de Panamá.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones para “internet libre” en Cuba: ¿y desbloquear webs prohibidas por el bloqueo de EEUU?

Millones para “internet libre” en Cuba: ¿y desbloquear webs prohibidas por el bloqueo de EEUU?