China inicia proyectos de energía eólica y fotovoltaica en los desiertos

Publicado:

Noticias populares

Un trabajador instala paneles de generación de energía fotovoltaica en Zhangye, provincia de Gansu, el 7 de septiembre. [WANG JIANG / FOR CHINA DAILY]
China ha comenzado una serie de grandes proyectos de energía eólica y fotovoltaica en sus áreas desérticas desde mediados de octubre, dijo el sábado el principal planificador económico del país.

Según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, estos proyectos están situados en Mongolia Interior, Gansu, Qinghai y Ningxia, con una capacidad instalada de casi 30 millones de kilovatios.

La Comisión anunció que promover la energía eólica y fotovoltaica ayudará a restaurar los ecosistemas en las áreas desérticas, impulsará la economía local y contribuirá a los esfuerzos de reducción de carbono del país.

Estos proyectos se encuentran entre la lista del país para el desarrollo de energía eólica y fotovoltaica en áreas desérticas. Se estima que la capacidad instalada total alcanzará los 100 millones de kilovatios si se completan todos los proyectos de la lista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

10 razones por las que Stalin está en el centro de la propaganda anticomunista

Ninguna figura política del siglo XX ha sido atacada con tanta persistencia, intensidad y unanimidad ideológica como Joseph Stalin . Desde el anticomunismo conservador hasta el moralismo liberal y gran parte de la llamada  izquierda «democrática» y varias corrientes antiestalinistas (trotskistas, eurocomunistas y tendencias afines) , la hostilidad hacia Stalin funciona como un punto de convergencia compartido. Esto no es el resultado de la curiosidad histórica ni de la sensibilidad ética. Es una necesidad política. Stalin es atacado no principalmente por lo que hizo, sino por lo que representa: el desafío histórico más avanzado jamás planteado al capitalismo y al imperialismo.[...]

Le puede interesar: