China inicia proyectos de energía eólica y fotovoltaica en los desiertos

Publicado:

Noticias populares

Un trabajador instala paneles de generación de energía fotovoltaica en Zhangye, provincia de Gansu, el 7 de septiembre. [WANG JIANG / FOR CHINA DAILY]
China ha comenzado una serie de grandes proyectos de energía eólica y fotovoltaica en sus áreas desérticas desde mediados de octubre, dijo el sábado el principal planificador económico del país.

Según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, estos proyectos están situados en Mongolia Interior, Gansu, Qinghai y Ningxia, con una capacidad instalada de casi 30 millones de kilovatios.

La Comisión anunció que promover la energía eólica y fotovoltaica ayudará a restaurar los ecosistemas en las áreas desérticas, impulsará la economía local y contribuirá a los esfuerzos de reducción de carbono del país.

Estos proyectos se encuentran entre la lista del país para el desarrollo de energía eólica y fotovoltaica en áreas desérticas. Se estima que la capacidad instalada total alcanzará los 100 millones de kilovatios si se completan todos los proyectos de la lista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: