Otra visión de la RDA (+ vídeo)

Publicado:

Noticias populares

Lejos de la deformada propaganda occidental, en este documental se muestran diversos aspectos de la capital, Berlín Este, de Karl Marx-Stadt, de la industria química-farmacéutica y la salud y de la nueva ciudad Halle-Neustadt que se construyó a partir de 1964, fundamentalmente para los miles de trabajadores de la planta química de Buna Werke Schkopau. Los documentales fueron producidos por la DEFA, la productora de cine y TV de la RDA. Los correspondientes a Karl-Marx Stadt, La industria química-farmacéutica y Enfermedad y su tratamiento pertenecen a la serie Das sind wir (Lo que somos), de 1969.

Al final de los documentales de la DEFA, he añadido unas entrevistas a ciudadanos de la ex RDA que realizó el año pasado la Kommunistische Organisation y que sirven como contrapeso a la inagotable propaganda demonizadora, ignorante y revanchista contra el que fue Estado de obreros y campesinos, el único Estado comunista en suelo alemán. Frente a la propaganda demonizadora y difamadora de Occidente, una visión diferente de la RDA, la que se correspondía con una realidad que han pretendido ocultar durante décadas. La música que acompaña al documental sobre Karl Marx-Stadt es de la compositora de la RDA, Brigitte Unterdörfer.

CLICAR ABAJO A LA DERECHA en 1080p, para mayor resolución del video, en el caso de que no salga por defecto.

Berlín Confidencial

3 COMENTARIOS

  1. ¡UN MUNDO MEJOR ERA Y ES POSIBLE A TRAVÉS DEL SOCIALISMO!!, QUE NUESTROS SUEÑOS DE LUCHA SE CONVIERTAN EN REALIDAD, SOCIALISTA SERÁ EL PORVENIR.

  2. El socialismo sin duda es para mí la mejor solución a los problemas globales sociales y para el planeta, pero el capitalismo salvaje jamás consentirá esto, ellos tienen todo a su favor y nosotr@s solo la unidad y la coerencia, aunque la unidad fura una realidad no sería bastante para desastircular la maquinaria del capitalismo, Las revoluciones al final no suelen ser efectivas, con el tiempo se convierten en más de lo mismo, el ser humano no parece tener solución, lo único que nos queda es seguir luchando como podamos contra toda esta mierda capitalista asta el final

  3. El socialismo no solo es posible,es necesario hoy más que hace un siglo,la humanidad está viviendo la pesadilla capitalista con la crueldad que representa,la única salida es la construcción del socialismo…✊✊✊✊✊

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: