«El socialismo es ciencia», obra de Kim Jong Il, cumple 27 años

Publicado:

Noticias populares

La obra maestra del Dirigente Kim Jong Il «El socialismo es ciencia», publicada el primero de noviembre del 83 de la era Juche (1994), tiene un valor monumental porque aclara el carácter científico y la veracidad del socialismo.

A principios de la década de 1990, cuando las fuerzas hostiles hablaban a bombo y platillo del «fin del socialismo», en alusión al derrumbe del socialismo en la URSS y Europa oriental, el líder predecesor argumentó que el socialismo al estilo coreano, basado en la idea Juche, es el más científico y vital, y dio respuestas globales a los problemas teóricos y prácticos presentados en llevar a feliz término la causa socialista.

Enseñó la verdad de que el socialismo centrado en las masas populares es el más científico, ventajoso y poderoso.

En la historia de la humanidad hubo muchos criterios progresistas sobre las masas populares y algunas teorías socialistas sobre la emancipación del ser humano.

Pero, no ha existido un ideal político como el concepto y la filosofía del Juche sobre el pueblo que presentan a éste como ente más valioso y poderoso del mundo y toman como su fundamento el servicio abnegado a él.

Por haber materializado ese concepto y filosofía, el socialismo coreano se ha consolidado y desarrollado como la sociedad humano-céntrica más científica y revolucionaria manifestando plenamente su superioridad y vitalidad.

En la sociedad socialista de Corea se concede prioridad a los intereses y comodidad del pueblo en la elaboración y ejecución de todas las políticas del Estado y se utilizan todos los bienes sociales para el fomento del bienestar de la población que disfruta una nueva civilización socialista.

Por esta razón, los coreanos apoyan y confían absolutamente el socialismo al estilo coreano y lo defienden a riesgo de la vida.

Hoy en día, el socialismo coreano avanza vigorosamente forjando nueva era de la potencia en prosperidad.

ACNC

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

19:23:21

U-238: Segando vidas

En el campo de batalla los soldados están entrenados para lidiar con muerte y destrucción. Pero nadie los prepara para una muerte lenta y silenciosa; mucho menos a los civiles, que se cuentan apenas como víctimas colaterales. En Serbia e Irak las huellas letales del uranio empobrecido usado por la OTAN están registradas en la memoria de los sobrevivientes y en libros de investigación. ¿Cuáles han sido las consecuencias para el entorno? ¿Cuántas generaciones arrastrarán la cruz de las secuelas?

Le puede interesar: